lunes, 19 de septiembre de 2011

chicas coquetas

chicas coquetas

Chica Coqueta 
 Chica Coqueta 
 
Hola mi nombre es Mitzi soy de Sydney y bueno aunque mi padre es Italiano y mi mamá es Rumana yo soy una australiana muy orgullosa de su país y con toda las ganas del mundo en hacer que su país siga creciendo.

Bueno me considero una chica súper alegre, quiero ser una gran periodista, mi anterior trabajo fue en una revista en la cual yo tenía una columna de espectáculos, con ayuda de los paparazis, ellos tomaban las fotos y yo me encargaba de describirlas con la mayor pomposidad posible. Pero ahora solo quiero terminar con mi carrera de comunicadora social y así poder desempeñarme como tal.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio