martes, 7 de junio de 2011

modelos Colombianas

Fotos de Chicas Latinas de Colombia
Colombianas
Colombianas
Colombianas
Hola mi nombre es Taty tengo 18 años nací en Medellín Colombia soy modelo profesional y pertenezco a una prestigiosa agencia de modelos, y también estoy estudiando la carrera de medicina en la cuidad de Cali.

Me encanta escuchar música romántica bueno yo soy una chica súper romántica y muy cariñosa y me encanta que mi enamorado sea así también conmigo, bueno aunque en la actualidad me encuentro soltera y en busca de un chico que me comprenda y sea muy cariñoso conmigo.

Quiero que me agregren en sus contactos del facebook y así poder chatear y algún día conocerlos en personas, por favor abstenerse los mentirosos y charlatanes


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio