viernes, 13 de mayo de 2011

Chicas Españolas

Chicas Españolas

Chica Española
Chica Española
Chica Española
Hola mi nombre es Marina tengo 24 añitos soy de natural de Barcelona, pero radico en Madrid por motivos de trabajo, soy una chica súper amigable y sencilla, mi mayor virtud creo es el ser muy simpática, dicha virtud me encamino muy bien en la carrera de modelaje, oficio en el cual me desempeño actualmente, estudio también la carrera de diseño de interiores, y cuando termine me dedicare a mi trabajo y seré una de las mejores en eso, bueno chicos cuídense y dejen sus comentarios para poder saber que piensan de mi y de las españolas también, Besitos.

Perublogs Tags:
Blogalaxia Tags:
Chicas Españolas

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio